
LINEA POSTISSIMAS

Delineador liquido profesional de máxima precisión, gracias a su formula de larga duración nunca se correrá, es resistente al agua y su fino aplicador te hará un trazo mas suave y fácil; además de que su color negro intenso dura todo el día. Úsalo en conjunto con cualquier rímel “MAXIMUS COLOUR” o “POSTISSIMAS” y verás los beneficios al resaltar tu mirada.

El desmaquillante DUO Postissimas gracias a su concentrado de vitamina E y extractos frutales actúa eficazmente en todo el rostro removiendo cualquier maquillaje, incluso indeleble. Sus cristales microscópicos de silicon ayudan a exfoliar y remover las células muertas de la piel dejándola suave y tersa Modo de uso: Agita bien antes de usar. Vierte la cantidad deseada sobre un algodón y frótalo suavemente sobre el área que deseas limpiar. Para mejores resultados da un ligero masaje circular

Gracias a la combinación de sus aceites actúa a profundidad nutriendo y humectando el contorno de ojos, penetra en la raíz de las pestañas, las fortalece y alarga.Es ideal para remover cualquier mascara para pestañas ¡incluso a prueba de agua!. Modo de uso: Humedece un algodón con agua. Vierte algunas gotas de desmaquillante Postissimas sobre el algodón (El producto queda en la superficie). Frota suavemente las pestañas hasta desvanecer la mascara, quita fácilmente cualquier tipo de mascara.

Si tus pestañas tardan mucho en crecer o simplemente deseas estimular su crecimiento para lograr tener una mayor cantidad de ellas, POSTISSIMAS con aceite de HUESO DE MAMEY es lo que necesitas, ya que esta formula ayuda a regenerar las fibras capilares desde la raíz propiciando el nacimiento de nuevas pestañas.

El aceite de ricino engrosa y oscurece naturalmente las pestañas. Si lo que buscas es lograr una apariencia de pestañas abundantes y que resalten el contorno de tus ojos, POSTISSIMAS con aceite de RICINO es para ti.

Por sus propiedades antioxidantes, el aceite de uva es ideal para prevenir el envejecimiento de tus pestañas retardando su caída y haciéndolas lucir muy saludables. Usa POSTISSIMAS con aceite de UVA si tus pestañas est án dañadas.

El aceite de almendras dulces suaviza e hidrata tus pestañas. Si sufres de pestañas resecas o quebradizas te recomendamos utilizar POSTISSIMAS con aceite de ALMENDRAS DULCES, especialmente si el área de tus ojos es muy sensible.